domingo, 1 de abril de 2012

Review: mis coloretes de Sleek

Hola a tod@s!!

En esta entrada os hablaré de mis coloretes de la marca Sleek.

¿Y por qué dedico una entrada a estos productos? Pues porque me encantan!! Me encantan los tonos, la duración, la calidad, el precio…

Os enseño los 6 tonos que tengo ahora mismo (ya que tengo la idea de que vaya creciendo la familia):


Y como es difícil explicar el tema de los colores os pongo unos swatches.


Los suelo aplicar con una brocha tipo mofeta ya que los difumina mejor y coge poco producto de cada vez con lo que facilita no quedar como Heidi (la que más suelo usar es la Fiber Optic Brush de Beter)

Un problema que tenía con ellos era a la hora de guardarlos. Como la cajita no tiene ninguna parte transparente tenía que coger uno por uno y leer que tono era. Así que me decidí a ponerles una pegatina con su nombre, tal que así…


El Flamingo aun no tiene su etiqueta ya que lo recibí hace solo un par de días.

¿Dónde comprarlos?
Os indico donde los he comprado yo personalmente (y no he tenido ningún problema). Y dependiendo de donde los compres tienes precios diferentes (aunque suelen rondar los 6´50€+gastos de envío)

Espero que os sirva para algo esta información. Y si tenéis alguna pregunta sobre ellos, por favor, avisadme y la intentaré resolver.

¿Qué otros tonos me recomendáis de los coloretes de Sleek? 

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...