Hola a tod@s!!
En el último pedido que realicé en la página oficial de
Sigma (aquí)
hubo un pequeño error L
Antes de nada diré que hago el pedido a través de esta página porque haciendo
números es donde mejor sale (y como veréis a continuación su atención postventa
es impecable)
Las brochas que había comprado eran:
F82 (aquí)
P80 (aquí)
P86 (aquí)
E40 (aquí)
Pero cuál fue mi sorpresa cuando me llega a casa el paquetito y en vez de la F82 me llega la F86
F82 (aquí)
P80 (aquí)
P86 (aquí)
E40 (aquí)
Pero cuál fue mi sorpresa cuando me llega a casa el paquetito y en vez de la F82 me llega la F86
Vaya disgusto me llevé. Y es que quitando este error, todo
había ido perfecto: tardó solo 7 días en llegar el paquete (a mí siempre me
tarda una semana), recibí como siempre la brocha de regalo (la E25).
Escribí un email a Sigma (a contact@sigmabeauty.com) explicándoles
lo sucedido. Pero yo me decía a mi misma: ¿cómo les puedo demostrar que el error fue
suyo y que no les intentaba timar? Pero mi preocupación se disipó cuando al
siguiente día me contestaron que lo sentían y que me enviarían la brocha
correcta lo antes posible y gratis, claro. Y así fue J Pasados 9 días desde la recepción de
este email, llegó a mi casa la famosa F82 (que ya contaré en otra entrada que opinión
tengo sobre ella)
Espero que esta experiencia ayude a que la gente no tenga miedo a
comprar por internet ya que aunque haya problemas, se pueden solucionar.
Un saludo!!
Buenisimas las brochas!
ResponderEliminarYo estoy en la etapa de ansiedad, hice un pedido (F80) y tengo que esperar a que llegue, muy buena la atencion de Sigma de reconocer su error y remediarlo, pocos lo hacen.
Hola!! pues si, la atención ofrecida fue perfecta. Y ánimo con la espera!!
EliminarChaoo!!