lunes, 9 de abril de 2012

Review: mis desmaquillantes sin aclarado: Demaquillant Tonic Express (Clarins) y Agua Desmaquillante Pur Bleuet (Yves Rocher)


Hola a tod@s!!

Hoy me apetece contar mi experiencia con dos desmaquillantes.

Ambos tienen en común que no necesitan aclarado (algo que para la gente vaga, como yo, está muy bien), simplemente se aplican en un algodón y se pasan por todo el rostro. Y por ejemplo mi paso siguiente, con cualquiera de los dos, es pasar un algodoncito con un poco de agua micelar.

Y ahora paso a dar mi opinión individual:

Desmaquillante tónico Express de Clarins
Es un producto bifásico por lo que hay que agitarlo antes de usar. Trae 200 ml. Para todo tipo de pieles.  Con extracto de naranja.
El producto especifica: “Con un solo gesto, limpia perfectamente, tonifica y devuelve un resplandor incomparable. No se enjuaga.”
Te deja la cara con un toque aceitoso por lo que yo uso después agua micelar (pero una simple pasada) pero para nada genera ni más grasa ni más impurezas. Y aunque se supone que ya hace efecto tonificante yo después uso tónico.
Es necesario realizar varias pasadas de algodón (yo con un maquillaje ligero-medio uso una media de 4 discos de los grandes) y es difícil quitar todo. No lo uso en los ojos. El olor no está mal. Es muy líquido por lo que es fácil que se te escape producto.
Lo compré en Perfumerías Laguna por 17,95€ (más barato de lo normal).
No creo que repita porque, aunque es cómodo,  para el resultado que deja me parece caro.
-Puntuación: 6,5/10

Agua Desmaquillante Rostro y Ojos Pur Bleuet de Ives Rocher
Es un agua desmaquillante con agua de aciano BIO, sin parabenos. “En un solo gesto desmaquilla y elimina el maquillaje y las impurezas”. Trae 200 ml.
A pesar de llamarse agua es algo espeso. Se echa producto en un disco de algodón y se pasa por el rostro, dejándote una sensación de frescor. Hay que pasarlo tantas veces como el anterior (unos 4 discos). No lo uso en los ojos. Lo que menos me gusta de este producto es el olor.
Lo compré en una tienda física, aprovechando una oferta del 50% por lo que me costó 2,20€.
Tampoco creo que repita porque el olor no me gusta nada.
-Puntuación: 7/10

Y nada más por ahora sobre desmaquillantes.

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. Prueba los desmaquillantes de larga duración suelen quitar de la primera pasada,y son muy hidratantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...