jueves, 21 de junio de 2012

Review: Dior Addict Lipstick

Hola a tod@s!!
hace unas semanas me regalaron una cosita ideal: la nueva barra de labios Dior Addict "Espectacular brillo, color vibrante"

Es un labial que combina la pigmentación de un lipstick, la hidratación de un bálsamo y el brillo de un gloss. Su novedad es una nueva fórmula: contiene un 25% menos de cera que el resto de barras de labios tradicionales, Esto se traduce en intensa hidratación y gracias a su brillo se consigue un efecto zoom que aumenta visualmente el volumen de labios.


Me encanta la textura: super suave y cómoda de llevar. Gracias al acabado brillante da la sensación de tener unos labios con mayor volumen. La pigmentación es media-alta y la duración también, se va "yendo" de forma uniforme por todo el labio (veo necesario retocarlo cada cuatro horitas para tener el color original, pero pasado este tiempo sigue dejando un color precioso)

Hay disponibles 44 tonos (por lo que hay una gran variedad de estilos) y yo me decidí por el tono 865 "Collection". Aunque en la barra se ve un color rojo, en realidad es un tono frambuesa claro con fucsia (difícil de describir, por eso cuelgo un swatch)
Es un color muy versátil ya que vale tanto para un look de noche como para un look de diario con tonos neutrales, todo depende de la intensidad que se le quiera dar (con más o menos pasadas) 


El packaging es un clásico de Dior, muy original debido a su imitación a un cubito de hielo y que crea un efecto prisma muy mono. Muy elegante y sobrio.

Pega: el precio, ya que dependiendo de la tienda cuesta alrededor de 28€, caro caro. ¿Vale la pena? Pues creo que a mi si porque mis labios necesitan labiales hidratantes (ya que se cuartean con facilidad), pero siempre que repita lo haré aprovechando alguna promoción/descuento. 

Contadme si tenéis otros tonos de este labial.

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...