domingo, 3 de junio de 2012

Review: Velvet matte lip pencil de Nars (Dragon girl)


Hola a tod@s!!

Hoy quería enseñar uno de mis labiales favoritos. Se  trata del Velvet matte lip pencil de Nars. Este producto combina las ventajas de un lápiz y una barra de labios en un diseño de jumbo. Su fórmula está enriquecida con emolientes especiales para una textura cremosa, una combinación de siliconas únicas asegura una larga duración y el color aterciopelado por horas, y además está enriquecido con Vitamina E.

Para mi desgracia solo tengo un tono, el Dragon girl (uno de los más famosos y bonitos de esta colección de labiales) Este tono lo describen como un  “rojo sirena”, es decir, rojo intenso cereza con cierto subtono frambuesa/azul. Podéis ver el resto de colores en la página oficial de Nars

Recomiendo estos labiales porque tiene las ventajas de los colores mate (más intensidad y duración) y a pesar de no ser hidratantes tampoco resecan (aunque si lo llevas todo el día notas que te falta algo de hidratación en los labios). Y gracias a su textura cremosa aportan brillo y ayuda un acabo uniforme.
Yo para un resultado ideal, me hidrato muy bien los labios, me perfilo y relleno los labios con un lápiz color rojo parecido y con ello me dura cuatro horas casi intacto.

Gracias a su formato, tienes la precisión de un lápiz y se desliza tan bien como una barra. También es muy cómodo para llevar en el bolso ya que es super fácil de aplicar.

El problema que le veo yo a estos formatos jumbo es a la hora de sacarles punta ya que siempre se pierde algo de producto al afilarlo. Pero he escuchado un truco, que aun debo poner en práctica, y es congelarlo un poco antes de afilarlo (la verdad es que suena bien)

Aquí podéis ver un swatche:

Podéis comprar Nars en algunas tiendas físicas (Sephora, ECI,…) y este producto creo que ronda los 25€. Pero en mi caso lo compré en HQhair y me costó £ 17,50 (aunque tenía un descuento y me quedó en bastante menos), pero hay otras muchas tiendas online que venden Nars (por ejemplo, Kiss and Makeup )

Y una nota para curiosas como yo: navegando por Google vi una imagen en la que el personaje de Pam en la serie de True Blood usaba este labial J

 ¿Vosotros tenéis otros tonos de este labial? ¿Os gusta su acabado?

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...