lunes, 10 de septiembre de 2012

Compras en MAC (colección Office Hours)

Hola a tod@s!!

como ya comentaba en mi entrada anterior sobre mis compras en MAC, también piqué en la Office Hours collection, pero solo una cosita...

Esta colección se puede describir como Glamourosa. Trabajadora a jornada completa, como su maquillaje. Una mujer luchadora a la que le apasionan los productos que le aseguran un color duradero como las fórmulas Pro Longwear de MAC, incluidos los nuevos coloretes de larga duración.

La colección incluye coloretes, sombras y brillos de labios, todos ellos Pro Longwear, es decir, de larga duración. Los tonos predominantes son los rosas y beige.

PRO LONGWEAR BLUSH: 
son coloretes ligeros con un color extremo y con una duración de ocho horas. Polvos ultra finos, sedosos que resplandecen y se aplican facilmente para obtener un acabado natural o más atrevido según la cantidad de producto que apliques.
Me probé varios de los blush y eran todos preciosos pero unos me favorecían más que otros. Y el que me pareció que me quedaba mejor era...

STUBBORN: es un ciruela rosa precioso. Aunque parece pelín oscuro, una vez puesto y difuminado queda un tono rosa oscuro-morado super favorecedor. 
Es bastante mate por lo que trabajándolo puede quedar bastante natural. La textura es muy suave. Es fácil de trabajar y modulable. 
Precio: 24€ (dolor...)
Más info (aunque en la web le llaman Subborn)
Y ahora fotitos (las fotos no captan del todo el tono ciruela, una pena...)

Y swatches...

¿No es precioso? Si!!

Por cierto, probé uno de los glosses y era super pegajoso (que horror...) 

Y solo me queda enseñar uno de los labiales de la cole Cremesheen + Pearl :-)

Chaoo!!



2 comentarios:

  1. Preciosisimo, estuve apunto de coger este perot engo tantos de estos tonos, al final cogi el otro fucshia que habia. Lo peor el precio, son muy caros

    Muarsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...