domingo, 14 de octubre de 2012

Compras en MAC (colección Marilyn Monroe_2)

Hola a tod@s!!!

En esta segunda entrada sobre la colección de Marilyn Monroe (aquí la primera) detallaré los labiales que me compré...

La colección de MM constaba de cinco labiales (constaba porque creo que están agotados por todas partes): Love Goddess, Charmed I´m sure, Deeply Adored, Pure Zen y Scarlet Ibis. Los dos últimos no me gustaban (el Pure Zen es del lineal fijo y nude y el Scarlet Ibis demasiado naranja para mi).


Me fui directa a los tonos rojizos (si, que raro...) Y es que cuando vi los tonos...eran preciosos!! El que más me llamó la atención, como a la mayoría de la gente, fue el Love Goddess.
El precio de estas barras de labios, como el de toda la colección, es más caro de lo normal, no solo por el packaging especial si no por la subida del IVA (o eso dicen ellos...) Pero tuve suerte, y cuando se pusieron a la venta en la web había precios erróneos y pude comprar el Deeply Adored por 16€... si, si, 5 eurillos más baratos, pena que no hubiese los tres a este precio... 
Pigmentan una barbaridad.
Precio: 21€
Packaging: de negro brillante con la imagen de MM y su nombre y MAC en rojo.
Más info

Pero vamos a lo importante, el detalle de cada uno:

CHARMED I´M SURE: esta barra de labios es de un tono rojo intenso oscuro de acabado mate. Es un rojo clásico, con cierto subtono azul, el que te imaginas que usaba MM. A pesar de éste acabado, no es seco y se desliza muy bien en los labios, no reseca, pigmenta muy bien pero la duración podía ser mejor.

DEEPLY ADORED: es un tono escarlata de acabado mate. Es un rojo con subtono marrón. Al igual que el anterior, a pesar de ser mate no es nada seco y deja brillo en los labios, no reseca, pigmenta muy bien pero también de duración mejorable.

LOVE GODDESS: es un tono rojo rosáceo de acabado satin o satinado. En los labios le veo un colorrojo-rosa a mitades iguales. Gracias al acabado que tiene, deja un brillo muy bonito, bastante hidratante. Es mi favorito, es precioso.
Y por si alguien se quedó sin este labial, le he encontrado un clon bastante bueno: Dior Addict en el tono 865 (entrada aquí). A mi se me parecen muchísimo, aunque el de Dior es más brillante ya que es otra textura, y siento que no sea low cost... (ya me diréis si se os parecen...)

Y ahora os dejo unos swatches de los tres labiales con diferentes luces. Tengo que decir que me costó una barbaridad quitar el color de las barras del brazo, y es que pigmentan muchísimo!!

Y para terminar con esta serie de entradas dedicadas a MAC MM, que espero que hayan gustado, os dejo un vídeo resumen de todos lo productos que adquirí:



Chaoo!!

8 comentarios:

  1. Que bonitosssss, los rojos me matan, todos iguales y todos tan distintos.

    Que buen gusto tienes

    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! prefiero no contar todos los labiales rojos que tengo... pero bien dices todos son diferente, jijiji
      Chaoo!!

      Eliminar
  2. Preciosos labiales guapa, me encantan los tonos a pesar de que me encanta el maquillaje los labiales, me veo fatales con ellos, pero voy acomstumbrandome jeje un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! lo que a ti te pasa con los labiales me pasa a mi con los ojos, jijiji, me encantan las sombras pero después no me veo con ellas.... Pero acabaremos sucumbiendo. Un beso!!

      Eliminar
  3. Por cierto me quedo en tu blog guapis!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las compritas.....
    El lipstick Charmes I'm sure es precioso....que cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es ideal, jijiji. A ver si le encuentro un clon...
      Chaoo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...