miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compras en MAC (colección Glamour Daze)

Hola a tod@s!!

Pues si, otra colección de MAC, para desgracia nuestra... jijiji. La Glamour Daze Collection forma parte de la muchas colecciones que lanza MAC para esta Navidades ´12.

GLAMOUR DAZE: HOLIDAY COLOUR --> El glamour de prepararse y salir a disfrutar de las fiestas. De lo dulce a lo sexy, desde los labios hasta las uñas. Consigue controlar hasta el más mínimo detalle. Un look inolvidable en una paleta de tonos rosa pastel combinados con grises ahumados. Deslumbra con este toque festivo. De edición limitada.

Y esta cole trae una imagen muy bonita y romántica...
Glamour Daze consta de: fluidline, extra dimension eye shadow,  kohl power pencil, false lashes mascara, lipglass, lipstick, extra dimension skinfinish, powder blush y nail lacquer. La verdad, bastante completa, y bonita.

Me controlé mucho y solo me compré los coloretes (si, los tres de la colección, ya sabéis que son mi debilidad) y uno de los labiales (si, solo uno, bien!!) Tenía todo reservado, como mujer previsora que soy, por lo que pude comprar todo el viernes pasado aunque en mi stand colocaban el expositor ayer martes.

Ya me dio tiempo a probar todo así que os puedo dar un primera impresión y por lo que vi en la página web hay bastantes cositas disponibles aun así que espero que mi opinión y fotos ayude a alguna indecisa :-)

LIPSTICK: GLAMOURDAZE - es un tono ciruela cremoso de acabado cremesheen. El color me resulta difícil de describir: marrón-rosa... Por el acabado deja un ligero brillo pero es más opaco que otras barras de las misma fórmula. En los labios queda un tono precioso, muy ponible, discreto y natural, una nueva alternativa a los tonos nude (que a mi no me gustan nada). Combina con cualquier look y es de esos labiales que usarías cuando no sabes que poner, por lo menos para mi.
Para mi era el tono más bonito de la colección. También había reservado el Outrageously Fun pero aunque la textura me gustaba mucho el color no me favorecía demasiado y tengo barras de colores parecidos que acabo no usando tanto como otras.
Packaging: formato de siempre pero negro brillante
Precio: 21€ (en serio, como se han pasado con la subida)
Más info
Y fotitos y swatches...

Y ahora los coloretes. Son todos acabado satin y.. preciosos!!! Al igual que los labiales son Edición limitada con envase especial de la colección Glamour Daze (negro brillante)

POWDER BLUSH: EASY MANNER - tono melocotón sucio acabado satin. Es un nude rosa-coral con cierto brillo pero muy ligero que ayuda a que se vea más en las mejillas. Queda muy natural en pieles claras, por lo que me parece perfecto para looks de día. Con varias pasadas deja un tono rosado claro precioso. No dura todo el día pero si que va dejando un tono muy bonito de igual modo.
No tenía pendado comprarlo porque pensé que se parecía mucho al Legendary de la colección de Marilyn Monroe pero la chica de MAC me los comparó y el Easy Manner es mucho menos coral (y creo que más ponible durante todo el año) Si queréis fotos para compararlos, por favor, avisadme y los enseñaré.

Precio: 24€ (joooo)
Más info
Y fotitos y swatches...




POWDER BLUSH: I´M THE ONE - tono rosa azulado de fórmula satin. O también lo podían describir como un rosa chicle bastante mate. Es muy pigmentado y dependiendo de como se module en las mejillas puede dar un toque rosado discreto o todo lo contrario, potentorro y llamativo. De los tres es el más atrevido y original pero también el menos ponible, por lo menos en mi caso. Bastante duradero (prácticamente intacto a lo largo de 8 horas)

Precio: 24€ 
Más info
Y fotitos y swatches...


POWDER BLUSH: SMALL VANITY - tono rosa tostado de textura satin. Un color marrón-rosa oxidado también bastante mate. Debido al tono se podría usar para contonear en las pieles claras (yo lo usaré como bronceador casi casi) De los tres es el más pigmentado, de sobra llega con una capa en las mejillas (a no ser que quieras ir muy marcada) 

Precio: 24€ 
Más info
Y fotitos y swatches...

Y esto es casi todo (porque también pique en uno de los neceseres de brochas de Primped Out pero será otra entrada).
Quizás estáis hartas de las entradas sobre MAC, si es así, por fi, avisadme.

Y vosotras en que pecasteis?? Contad contad :-)

Chaoo!!


4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que te has comprado, los coloretes tienen una pinta estupendisima!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me paso por tu blog para quedarme! me encanta todo lo q has comprado, aunque yo aun no tengo nda de la marca mac.. :( jejeje
    un beso

    http://maquillandomelosgueyos.blogspot.com acabo de empezar en esto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...