viernes, 28 de diciembre de 2012

Compras en Bobbi Brown (paleta Rich Caviar)

Hola a tod@s!!

Antes de nada, perdonad por estar tan desaparecida pero es que he estado de mudanza y entre organizar una cosa y otra no he encontrado el tiempo suficiente para hacer entradas en condiciones. Ahora espero volver a mi ritmo habitual.

Así nada mejor que volver al blog con una de mis adquisiciones más recientes y bonitas: Rich Caviar Eye Palette, que pertenece a la colección de edición limitada de Navidad (Bobbi´s Holiday Collection).


Tengo poquitas cosas de BB, y esta es la primera paleta que me tengo. Las sombras de Bobbi no tienen especial fama ya que hay algunas que pigmentan mucho y otras que no tanto.
Pero me decidí a comprarla porque en una sesión de maquillaje me la probaron y me quedé... encantada!! Así que a pesar del precio (50,00€) me decidí a comprarla porque tiene unos colores y texturas que valen para cualquier momento (noche, trabajo) y look. Vamos, que desde mi punto de vista se le puede sacar mucho partido, por lo que lo tomé como una inversión... o me consuelo pensando eso :-P
El packaging es sencillo: caja rectangular de color negro brillante, como logotipo tiene el escudo como de un instituto/colegio. En la parte posterior incluye el detalle del nombre de las 6 sombras. Al abrir la paleta descubrimos un espejo amplio que puede resultar bastante útil.
La paleta viene en una cajita super bonita, con perlitas de colores rositas/naranjas monisimas. Y tiene el mismo logo que la paleta. Me gusta.

Otro motivo muy bueno para comprarla o regalarla es que incluye un mini pincel duo: por un lado la Eye Shadow (de pelo de pony está diseñada para aplicar la sombra por todo el párpado, con bordes biselados para una aplicación suave y lisa) y la Eye Liner (creo que de pelo sintético, diseñada para aplicar tonos oscuros, con una línea precisa) Los pinceles de Bobbi son caros y muy buenos por lo que si se hacen cálculos puede salir muy a cuento comprar estas paletas.

Las texturas que se incluyen son mates, brillantes y metálicas (un poco de todo...)
Las mates son muy pigmentadas y fáciles de trabajar (Bone, Wheat, Rich Caviar). Las metálicas aunque no son tan suaves como las anteriores se aplican fácilmente (Candelight, Black Topaz). Y la brillante es la peor ya que se trabaja mal y el color no se transfiere bien a la piel (Olive)

Los tonos son discretos y naturales, muy ponibles y básicos. Se puede usar para un look de día o de noche, sin problema, es una todoterreno. Para mi son tonos de los que pongo habitualmente, discretos.
Ahora paso a detallar cada uno:
BONE (mate) como indica su nombre es un color hueso o crema. Es pigmentada pero es tan sutil el tono que no se ve a simple vista. La uso para unificar el tono del párpado aunque también valdría para iluminar el hueso de la ceja de forma mate. Super fácil de trabajar. Es una sombra muy famosa de BB.

CANDLELIGHT (metálica) es color champán, un tono crema medio metálico. A pesar de la textura es muy suave, pigmenta mucho y fácil de aplicar. Tiene un brillo muy sutil. Para un look sencillo, aplicar por tono el párpado o para dar puntos de luz. Me parece una sombra básica y preciosa.



WHEAT (mate) es un color beige ceniza, colo color café con leche claro. Muy cremosita, suave, de aplicación sencilla. Ideal para la cuenca , oscurecerla de forma suave, o como mezcla. Otra básica.



OLIVE (sparkle, brillante) color verde oliva dorado. A simple vista no dice nada pero en el ojo queda muy bonita y favorecedora. Es el color estrella de la paleta, pero ha defraudado un poco ya que es muy dura: el color no se llega a transferir del todo a la piel, el brillo si pero el polvo con color no. Por eso queda simplemente un brillo, aunque muy bonito. Difícil de trabajar. Se recomienda usar en húmedo, con lo que se trabaja algo mejor y el resultado mejora. 



BLACK TOPAZ (metálica) verde muy oscuro metálico con destellos dorados. Suave, pigmentada. También se puede usar con el pincel húmedo. Para oscurecer zonas del párpado, como la uve externa, por ejemplo. Queda muy elegante.



RICH CAVIAR (matte) un tono marrón negro. Para crear look ahumados, sin usar un negro negro, es perfecta. Es una sombra muy pigmentada, cremosita, de fácil aplicación. 



Perdón por los swatches, podían ser algo mejor pero creo que se da apreciado bien los tonos. De todos modos os dejo a continuación más fotos (con luz artificial y con luz del sol):

Mi valoración final es que es una buena paleta de básicos, ideal para regalar o para pedirla a los Reyes Magos. ¿No os parece? jijiji

Y nada más por hoy... Espero e intentaré no tardar tanto en volver a crear otra entrada :-)

Chaoo!!

8 comentarios:

  1. preciosa paleta...estaba en mi wish list pero al final no la compré, quien sabe si no pase un dia por Bobbi y se pegue a la mano.

    Muarsssss


    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me pegó de tal manera que no lo pude evitar, jijiji.
      Chaoo!!

      Eliminar
  2. preciosas las sombras
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de paleta!! Hay creando necesidades, tendré que poner una huchita para conseguirla, ya que bonita es un rato!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia es bonita pero cara... Te quedan los Reyes Magos, jijiji, que fijo que has sido buena :-)
      Chaoo!!

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa, tiene unos colores geniales, pero ese precio duele un poco!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...