viernes, 11 de enero de 2013

Compras en MAC (colección Apres Chic)

Hola a tod@s!!

Pues recién sacadito del stand de MAC, hoy os traigo mis compritas de la colección Apres Chic.
Por lo menos en mi ECI se puso a la venta el martes 8 (pero en la web ya se puso antes) y fui ese mismo día a ojear y comprar pero hasta hoy no he podido enseñároslo ( y que ganas tenía...) Y por encima, no sé porque, esta colección en el Corte vino con un 10% (no sé hasta cuando)
Apres Chic Collection es la primera colección de este año 2013, y para desgracia mía no será la última, jijiji. Pero estoy muy contenta porque no era una cole muy grande así que piqué en tres cosas contadas (bien!!)
Se trata de una colección mineral. Incluye coloretes/sombras/glosses/skinfinish minerales, pintauñas, labiales, máscara de pestañas, eye liner y un par de pinceles.
Tenía bastante cositas reservadas, por si las moscas, pero tras ir probándolas las iba descartando ya que me quedaban mal o no me favorecían.
Así que al final me compré...


Si si, solo una sombrita y dos labiales.
E incluso me sorprende a mi pero no me compré ningún colorete: uno era el Gentle (que ya lo tenía ya que es del lineal fijo), otro el Amber Glow (lo probé y aun siendo blanquita como soy casi no se me notaba, así que no va conmigo) y el Alpine Bronze (no me chista)

Sombras minerales: vienen en la packaging tradicional pero son un poco más grandes que la sombras normales. Incluye cinco tonos, todos de edición limitada. Los nombres son: Ice, Fireside, Frost at Midnight, Silver Birch, Winter Pursuit.
FIRESIDE: es un ciruela, plateado, cobre... que unificado es un marrón topo (si, complicado de explicar) En seco se aplica más dificultosamente y queda más transparente pero con un pincel húmedo se traslada más color al párpado. Favorece mucho, se le saca mucho partido ya que se puede usar en diferentes look (más de diario o de noche)
Es uno de los tonos más famosos de la colección, y para mi la más bonita.
Precio: 22,50€ (que a mi me costó un 10% menos)
Cantidad: 22 gr
Más info
Y ahora dejo unas fotitos y swatches:

Mezcla de todos los tonos - Luz artificial
Comparando los diferentes tonos de la sombra e intensidades
Mezcla de todos los tonos - Luz natural 
Comparando los diferentes tonos de la sombra - Luz natural

Sombras minerales: vienen en la packaging tradicional. Hay diferentes texturas. En total son cinco tonos y los nombres son: Apres chic, Cozy Up (no me favorecía ni un poco), Haute Altitude, Warm Companion (no me llamaba nada) y Hot Chocolate (me hacía cara de zombi)

Precio: 19,00€ (que a mi me costó un 10% menos)
Más info
APRES CHIC: color rojo anaranjado-óxido, con acabado brillante. Textuta cremesheen. 
Tengo muchos labiales rojos pero este es diferente. Muy ponible, incluso para aquellas que no se atreven con el rojo.
Y ahora dejo unas fotitos y swatches:
Luz artificial - color con varias pasadas
Luz natural - aplicado de forma ligera 
Luz natutal - color con varias pasadas 
HAUTE ALTITUDE: en MAC lo describen como un semitono rosa azulado pero yo lo veo más como rosa neutral. Resulta muy cremoso y cubriente, y no muy opaco. Textura Amplified. Son de esos colores que usas cuando no sabes que ponerte, ideal para diario.  Tengo pocos labiales tan naturales. 
Y ahora dejo unas fotitos y swatches:
Luz artificial - color con varias pasadas 
Luz natural -  solo una pasada, ligero
Luz natural - color con varias pasadas
Y como resumen y para comparar...

Creo que ambos labiales son los que más han gustado de toda la colección, y no me extraña (que voy a decir...)
¿Quién más ha picado, o picará?
Yo me quedo ahorrando hasta la próxima cole que sale en Febrero (la Mac Strength Collection)
Y nada más, espero que os haya gustado la entrada y haya sido útil :-)
Chaoo!!

10 comentarios:

  1. El Apres chic es una preciosidad!!! creo que lo necesito ya XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas :) así estarémos en contacto!!
    Saludos,
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sombras minerales! Yo soy muy de marrones y topos, y me encanta el color!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de esos colores por eso esta sombra es...ideal!!
      Chaoo!!

      Eliminar
  4. Que envidia de labiales, sobretodo el segundo, no me extraña que no pudieras resistirte, besos.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo un premio en mi blog: http://basadohechosreales.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me encantan las preguntas que me has dejado :-)
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...