martes, 11 de febrero de 2014

Mi pedido a... SPACE.NK (Hourglass Ambient Lighting Blush - Radiant Magenta)

Hola a tod@s!!

Esta entrada la dedico a dos novedades que han llegado a mi vida: mi primer pedido online en Space.NK.apothecary  y mi primer producto de la marca Hourglass. El motivo de estas novedades es muy sencillo: se me antojaron los coloretes nuevos de Hourglass, los Ambient Lighting Blush, y dicha marca la venden en Space.NK (y no hay muchas más opciones dónde comprarlos)
Estos coloretes de Hourglass tienen una nueva fórmula y la marca los describe como un híbrido innovador que combina los efectos de iluminación personalizados de Ambient Lighting Powder con un espectro de tonos increíblemente modernos. El resultado es un acabado radiante natural con fisuras, enfoque suave y color edificable:
- A diferencia de rubor tradicional, que tiende a ser plana, Ambient Lighting Blush utiliza Photoluminescent Technology para exponer la profundidad y dimensión.
- Contienen partículas ópticamente transparentes que amplifican los colores a una multidimensión que reinventa la manera de ver el rubor .
- Los polvos hechos a mano se formulan utilizando la técnica miscelare (significa " mezclar " en italiano) que crea el equilibrio perfecto de pigmento y polvo.
-  La fórmula innovadora se traslada en que en una sola aplicación todo su potencial.

Los tonos disponibles son: Ethereal glow, Diffused heat, Dim infusion, Luminous flush, Radiant magenta y Mood exposure. Forman parte del lineal fijo de la marca, no son de edición limitada.


La primera vez que los vi pensé: tienen que ser míos!! Y la verdad es que me apetecía probar esta marca ya que hablan muy bien de ella, aunque desde España es un poco difícil conseguirla. Pero tenemos la suerte de que Space.NK hace envíos internacionales, y aunque se compra en libras tenemos la ventaja de evitarnos problemas con aduanas. La página es muy sencilla, los gastos de envío son £9,50 (aunque son gratuitos si gastas más de £100, y menos mal) solo que a mí me enviaron un código descuento y me salieron por £5 menos. Algunos de los tonos no estaban disponibles hasta el 11 de febrero pero se podía adquirir de igual modo y te los enviaban cuando los tuviesen, y ese fue mi caso (al final los dos coloretes por los que me decanté me llegan en envíos diferentes) y ayer recibí el primero!! Y a continuación os enseño cual fue...

RADIANT MAGENTA: se trata de un tono que describen como un "fucsia oro combinado con radiante luz para un brillo de verano". Se trata de un rosa magenta mezclado con dorado y acabado satinado,  y al mezclarlos queda un rosa cálido precioso. Como me llegó ayer no me ha dado tiempo a probarlo en la mejilla pero al chuarchearlo en la mano la verdad es que pigmenta muy bien, es una textura muy suave y sedosa y parece muy modulable.
Packaging: es de plástico dorado brillante con espejo interior.
Precio: £28
Tamaño: 0.15 OZ / 4.2 G
Más info aquí y para comprar en Space.NK aquí
Ya veréis más abajo los ingredientes, pero algo que me ha sorprendido es que se indica que son polvos libres de parabenos y talco,  sin fragancia, libre de nanopartículas y sin gluten.
Y ahora más swatches y fotitos:

La verdad es que las fotos no le hacen justificia, no se da captado toda su belleza!! jijiji Y estoy deseando usarlo y contaros que tal... Y todavía me queda otro por recibir, que ganitas.

¿Vosotros tenéis otros productos de Hourglass? Yo tengo muchas ganas de probar más cosas, la verdad.

Un besito!!

9 comentarios:

  1. No conocía yo esta marca. Se ve muy cuco ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en directo todavía se ve más cuco :-P
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el colorete. Yo hice un pedido a NK Space y aun no ha llegado. Uno de los productos que me pedí fue la paletita de Hourglass de tres coloretes. A ver si me llega pronto porque estoy ansiosa perdida :). Por cierto, ¿cuanto tardaste en recibir el envio?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llegará super rápido. Por lo menos a mi siempre menos de una semana.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola buenas me gustaría saber si me podéis echar una mano. Estoy intentando hacer un pedido en esta página pero tengo un problema al registrarme con el código postal. Por más que lo pongo el recuadro me vuelve a salir en rojo y no se cual es el problema. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien puede decirme si esta página ya no hace envíos a España

      Eliminar
    2. Hola a me pasa exactamente igual no me acepta el código creo que ya no hace envíos a España pero envió correos a la pagina y no contestan

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...