lunes, 4 de mayo de 2015

A prueba: COLORSTAY GEL ENVY- REVLON

Hola a tod@s:

Desde hace unos meses me deprimo cada vez que me pinto las uñas. El motivo es que los esmaltes que me iban bien (Essie, Essence, Kiko...) ahora no me duran nada, independientemente del base coat y/o base coat que aplique. En menos de un día puedo quitar el esmalte como si fuese una pegatina.

Por eso estoy buscando alternativas, y me he animado a probar un nuevo tipo de pintauñas: los esmaltes de gel sin lámpara. Marcas como Revlon, Essence o L'Oreal se han apuntado a esta moda, por un precio más que interesante y sin tener que invertir en una lámpara. Todos prometen muchos días de duración así que he decidido ponerlos a prueba y los resultados os los contaré por aquí.
En la entrada de hoy os comentaré que tal me ha ido con la versión de Revlon. Podéis encontrar más información aquí pero a continuación os la resumiré:


De qué va:
Tecnología avanzada a través de la cual la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando sus resistencia.
Mientras esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, la tecnología 7 Days refuerza la resistencia del esmalte Revlon Colorstay Gel Envy sin necesidad de lámpara UV.
El esmalte y el Diamond Top Coat fijador de Revlon Colorstay Gel Envy deben usarse conjuntamente como un sistema para que funcione la tecnología 7 Days.
UN RESULTADO DURADERO CON ACABADO GEL DE ALTA CALIDAD

Instrucciones de uso:
1 -   Limpiar bien las uñas: Utilizar un buen quitaesmaltes o un poco de alcohol para eliminar restos de aceites o cremas.
2 - Retirar las cutículas: Retira las cutículas con un empujador para evitar pintarlas.
3 - Elige el color del esmalte: Agítalo para que los pigmentos se mezclen bien.
4 - Aplica dos capas finas: Aplica el producto con el pincel plano. Para finalizar, sella el borde de la uña con el pincel. Debes evitar pintar la piel de los bordes de la uña. No usar base coat ya que esto anularía la acción de la tecnología 7 Days tecnology del producto.
5 - Aplica una capa de Diamond Top Coat fijador: Cuando el esmalte esté completamente seco, cubre bien todo el esmalte con el Diamond Top coat y no te olvides de sellar la punta de la uña con el pincel.
6 - Recuerda: Debes utilizar conjuntamente el Esmalte Revlon COLORSTAY GEL ENVY y el DIAMOND TOP COAT para conseguir un resultado óptimo.
Nº de pasos a seguir: 2
- El esmalte: fija el color en la queratina de la uñas
- El Top Coat: bloquea los pigmentos del color mientras que la luz natural forma una película que endurece el esmalte, creando una fuerte resistencia a los golpes.

Vídeo explicativo: 

MI EXPERIENCIA
Seguí escrupulosamente los pasos indicados (menos el tema de las cutículas). El esmalte de color se seca bastante rápido y el pincel para aplicarlo es muy cómodo, no es nada espeso (por lo que no queda una capa gorda de esmalte). El Top Coat también se seca bastante rápido.
El color que elegí fue el tono 080, el Marrón Piedra.

Os dejos fotos de los dos primeros días:
Ya veis que las primeras 24-48 horas el resultado es bueno.
Estas son mis uñas de la mano derecha (soy diestra) al tercer día. Las puntas se están empezando a gastar y a descascarillar. La mano izquierda sigue bien.
Cuarto día... La mano derecha ya da bastante asquito y en la izquierda se empieza a levantar por los bordes.
Decidí quitar el esmalte porque al día siguiente tenía una boda y evidentemente no iba a ir con las uñas así. Usé un quitaesmalte normal sin acetona y se quitó muy fácilmente.

CONCLUSIÓN: repetiré, a no ser que encuentre una opción mejor. A estas alturas me conformo con tener cuatro días las uñas pintadas de forma bastante correcta. No parecía que se me fuese a despegar como pegatinas. Es cómodo que solo sean dos pasos.

Precio esmaltes: 3,95€ aprox. (se pueden comprar en Primor o Arenal)
Precio Top coat: 4,49€ aprox.  (se pueden comprar en Primor o Arenal)

Por cierto, sé de sobra que no me pintó bien las uñas (me salgo, pinto encima de las cutículas, etc.) pero no afecta al resultado, así que omitidlo.

¿Vosotras ya habéis probado este tipo de esmaltes? ¿Y en concreto esta marca? Por favor, si tenéis el mismo problema que yo con los esmaltes habituales y tenéis algún remedio no dudéis en comentarmelo.

Un besito!!

13 comentarios:

  1. uy pues no esta mal para ser tan economico...fijo que pico por tu culpa!!jajaja
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento jijijij Ya nos contarás qué tal te va si al final los pruebas
      Un besito!!

      Eliminar
  2. a mi me duro practicamente lo mismo. Aun así es de los esmaltes que más me duran y los tonos me encantan por lo que seguire usandolos seguro.Besos guapa y aprovecho para quedarme por aqui e invitarte a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!. La verdad es que los que he usado, nunca me duran mas de 4 días. Por cierto, me encanta el color!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya mucha variedad de colores pero sin duda este me gusta mucho.
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Hola chicas, desde unas semanas, han salido muchos más colores. http://www.revlon.es/products/nails/nail-color/colorstay-gel-envy-nail#8411126033162||0

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    tengo ganas de probar las uñas de gel de Revlon y me fío mucho de tí. Así que las compraré.
    Yo he probado las últimas que han salido de Kiko, y me van bastante bien. No son como las uñas de gel "de verdad" pero me duran bastante y estoy bastante contenta.

    Compraré estas en otro color y compararé.

    Gracias por la info.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebes coméntame qué tal jijiji
      Un besito gauapa!!

      Eliminar
  5. Sí, he probado este tipo de esmaltes, aunque no de esta marca. Los míos son de Isadora y de EGO Professional. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado conseguido con estos esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi no me duró ni un día! seguí todos los pasos y sólo usé los productos que indican y pfff una caca, y mira que a mi me suelen durar todos los esmaltes más de 4 días :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada uña es un mundo... Pero iré probando más
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...