sábado, 26 de septiembre de 2015

Favoritos de Verano

Hola a tod@s!!

Pues sí, ya estamos en Otoño así que ya toca el repaso de los productos más usados o los indispensables que hemos tenido a lo largo de la época estival.

La verdad es que al pensar en productos favoritos del verano, siempre nos viene a la mente protectores solares. Pero si nos paramos un minuto a pensar seguro tenemos un labial que no hemos sacado del bolso o una colonia con la que nos hemos rociado todos los días.

No podía faltar el que ha sido, y me arriesgo a decir que también será, mi fotoprotector facial perfecto. Desde el año pasado, cada protector solar que probaba me irritaba los ojos, hasta que una amiga (gracias!!) me recomendó el Fotoprotector Isdin Fusion Water Isdin: oil-free, SPF 50+, absorción inmediata, Safe-Eye Technology, resistente al agua, lleva ácido hialurónico, etc. (yo creo que lo formularon pensando en mí, así de sencillo).
Normalmente el maquillaje que llevo en verano, y en general los días de calor, es muy ligero. Por eso me gusta tirar de la hidratante con color de Nars (y que se quite cualquier BB cream) o simplemente ponerme un poco de corrector, y para eso me gusta "El Borrador" de Maybelline. ¿Y en los ojos? Un poco de máscara de pestañas, y esta de Make Up Forever me gusta tanto por duración como por dejar las pestañas naturales pero alargadas y negras.
Pero en las ocasiones en las que me maquillaba "en serio" y necesitaba que todo durase (tras horas, sudor, calor) tiraba si o si del Photo Finish Primer Water de Smashbox. 
Ya quedó claro que en verano voy a lo sencillo y cómodo, y en los labios también. Me daba igual bálsamos con o sin color, lo importante es hidratar bien mis labios y de paso dejar un poco de brilli brilli o color. Y cuando quería aportar un color más duradero, los labiales tipo Cherry Glaze de Mac o Je t'aime de Marc Jacobs eran perfectos.
Pocas veces he sentido dependencia de una colonia y la Taj Sunset de Escada lo ha conseguido, pero para mi desgracia es de Edición limitada (aunque ya la han sacado varias veces). Y una cosa que me ha parecido muy curiosa es que han sido varias las blogueras que han escrito lo mismo sobre esta colonia, ¿qué tendrá que nos enamora?
¿Os acordáis de que el Freshen Up de Mac tenía un toque dorado? Pues ya no queda nada de él, y me da igual. La combinación del tono melocotón y coral es perfecto para mis mejillas, les aporta un brillo y color perfectos.
Y terminamos por lo pies, y el color que ha acompañado a mis uñitas todos estos meses es un rojo bien potente de Essie, el Head Mistress.

Sé que es complicado pero quizás compartáis algunos de mis favoritos veraniegos, y si es así indicadlo por aquí abajo.

Un besito!!

10 comentarios:

  1. Coincido en el borrador optico. Los labiales son muy lindos y hidratantes. Los perfumes de Escada normalmente son demasiado dulces para mi gusto, aunque este en concreto no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la colonia si que es dulce, que no empalagosa jijij
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    ¡¡¡¡Qué labiales más bonitos!!!!! Quiero uno de cada :) Jajajajaja. Me quedo sobre todo con los productos de maquillaje, el perfume no me acaba de convencer pero sé que huele genial.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que los labiales son 100% recomendables ;-)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. El protector solar de Isdin también lleva un par de años entre mis fotoprotectores favoritos, de momento repetiré con él seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento haberlo descubierto aún este verano jijij
      Un besito!!

      Eliminar
  4. La colonia de Escada me encanta y también es uno de mis productos favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el color del esmalte es precioso! normal que lo hayas usado tanto.
    un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...