sábado, 19 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 19!! My Christmas Wish List

Hola a tod@s!!

Uno de las tradiciones que más ilusión me hace en Navidad es hacer la carta a los Reyes Magos, aunque con 31 añitos mejor llamarle listado de deseos o wishlist que suena más adulto =D.
No veo esencial hacer este listado, ni mucho publicarlo para que la gente lo vea, pero creo que es una forma dar ideas tanto a la gente que me regala por estas fiestas (gracias de antemano!!) como para la gente que busca qué regalar a una mujer.
JOYERÍA
Yo me llevaría todas las joyas de Aristocrazy, tienen modelos sencillos, ponibles y con precios bastante interesantes, entre pulseras (1 2 3 4) y colgantes (1 2 3) hay donde elegir, y por encima podemos elegir entre plata, oro y oro rosa en casi todas las piezas.
Otra marca de joyería, esta un poco menos clásica, es UNOde50. Hace unos meses estuve mirando una pulsera para regalar y vi auténticas monadas: 1 2 3 4

ROPA, CALZADO Y COMPLEMENTOS
¿Está mal si pedimos cosillas un poco caras que quizás no procede que nos compremos a nosotros mismos? Yo creo que no ^_^ Por ejemplo, podemos pedir un bolso (1 2 3 4 5 6) o un reloj (1 2 3 4 5 6) de una marca algo más cara de lo habitual, por lo menos para mí.
Aunque no nos vamos a olvidar de productos de marcas como de Zara (1),  Mango (1) o Stradivarius (1).

OTROS
Quizás unas velas (1 2 3 4), accesorios de viaje (1 2 3 4), moldeadores de pelo (1 2), decoración (1 2 3). Un poco de todo.

¿Soléis pasar vuestra wishlist para que la gente sepa que regalaros?

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...