lunes, 7 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 7!! The Christmas TAG

Hola a tod@s!!

Sigo con los Blogmas y con la temática navideña. Y hoy, por segunda vez en mi blog, realizaré un tag.
Se trata de un TAG Navideño, un total de 10 preguntas perfectas para estas fechas que he sacado de diferentes tags y que espero que os saque una sonrisa por sentiros reflejadas en alguna de mis respuestas.


1 - ¿Mejor regalo de Navidad de tu infancia?
Mi Barbie Super Star. Era, y sigo siendo, muy fan de esta muñeca.
2- ¿Regalo que siempre deseaste y nunca te dieron?
Una Game Boy, la pedí por años sin éxito (pero me quité la espinita ya de adulta).
3 - ¿Comida navideña favorita?
Lo único que se me ocurre es el Roscón de Reyes.
4 - ¿Bebida navideña favorita?
Estoy pensando en una bebida navideña y la única que se me ocurre, aunque la tome el resto del año, es el chocolate caliente (y si es acompañado con unos churros mejor).
5 - ¿Película navideña favorita?
Estaría entre dos: "Los fantasmas atacan al jefe" (he perdido la cuenta de las veces que la he visto) y "Pesadilla antes de Navidad".
6 - ¿Villancico favorito?
Durante muchos años formé parte de un coro infantil y el villancico que más me gustaba era "Ya viene la vieja".
7 - Un olor que te recuerde a la Navidad.
No soy muy de olores por eso no me doy cuenta de ninguno que me lleve a recordar estas fiestas. Pero por decir algo, el olor a la cocina de leña.
8 - ¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo?
No suele ser por escrito pero sí que me pongo objetivos para el año nuevo, aunque no suelen ser muy ambiciosos.
9 - ¿Color favorito de Navidad?
Para mí la Navidad se dibuja en color rojo y verde. Si hablamos de ropa sería otro tema, ya tiraría más por el negro y dorado.
10 - ¿En Navidad te gusta arreglarte o ir en pijama?
Si pienso en el día de Reyes, me veo en pijama. En el resto de días claves, me gusta arreglarme.

¿Os habéis sentido aludidas con algunas de mis respuestas?

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...