sábado, 20 de febrero de 2016

MARC JACOBS - Shameless Bold Blush - Obsessed (204)

Hola a tod@s!!

Gracias a los Precios Locos de Sephora, en enero me compré mi primer colorete de Marc Jacobs Beauty a un precio genial.

Antes de esta compra, lo único que tenía de la marca eran labiales y un delineador y la verdad es que me encantan, así que al encontrar rebajados coloretes no lo dudé. Ya sé que por tener productos de Marc Jacobs que me gusten no me tiene que gustar todos sus productos, pero como soy débil tenía que probarlo. Y el elegido fue el tono 204, Obsessed.
La chica que me atendió en Sephora me comentó que era uno de los tonos más emblemáticos de la marca, algo asó como el Orgasm de Nars (que por cierto, solo tengo en minitalla). De hecho tengo que compararlos, y también con algún otro que tengo porque, aunque quizás no sean clones, pueden  ser bastante similares.

Como todos los productos de maquillaje de la marca, es un packaging simple y elegante. Resulta muy compacto, evidentemente si nos olvidamos de la bolsita protectora y la mini brocha. Es un negro brillante, fácil de limpiar. 
La mini brocha no la usaré (no uso casi ninguna de las brochas que traen los productos) aunque tengo que reconocer que la forma del pelo y su suavidad no está nada mal, vamos que para una emergencia vale de sobra. Por ahora, para aplicarlo sobre el rostro solo he usado la Yachiyo de Nars y el resultado es muy bueno, como casi siempre con esta brocha.
Este tono 204, llamado Obsessed, es un rosa coral cálido con destellitos. Se trata de un rubor muy natural a pesar de los brillitos que os digo que tiene ya que son muy sutiles. Deja un efecto buena cara perfecto para el día a día. Deja una tonalidad natural como casi todos los coloretes de este color. Y aunque pueda parecer un color más para el veranito, yo creo que es de esos que son todoterreno, para cualquier época del año.
No destaca por su alta pigmentación por lo que se puede aplicar sobre el rostro sin miedo e ir aplicando capas, para mí lo ideal es aplicarlo dos veces en cada mejilla y difuminarlo bien. Y de duración no está nada mal, sin problema 5 horas (ya se sabe, dependiendo de la base que llevemos). 
Yo soy una NW20 y creo que queda perfecto, aunque para una piel más oscura también le puede quedar bien, aunque se aprecie menos.

¿Alguna recomendación de otro tono de coloretes de Marc Jacobs?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Me parece una compra genial!!! Yo no tengo nada de la marca y me encantaría probarla. El tono de ese colorete me parece precioso. Espero que lo disfrutes mucho. Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...