sábado, 26 de marzo de 2016

Mis Labiales Nude Mate - Maybelline Colour Sensational Creamy

Hola a tod@s!!

Desde hace algún tiempo, Maybelline se está posicionando en mi top de marcas favoritas de maquillaje. Y es que por el precio que tiene, la mayoría de sus productos son buenísimos y la varidad de colores y acabados es muy amplia.

Entre mis mush-have de Maybelline están los labiales, y los dos que os voy a enseñar son mis últimas incorporaciones y tienen dos características en común: nude y mates.

La tendencia de llevar labiales sin brillo me gusta, y aunque normalmente uso colores más llamativos, ponerse un bonito nude es muy cómodo para el día a día. Pero ya se sabe lo difícil que resulta encontrar un tono "desnudo" que favorezca y no te haga cara de muerta (y siendo blanquita como soy es muy sencillo tener este resultado).

Ambos lipstick son de la colección Color Sensational The Creamy Mattes. Se caracterizan por su acabado mate intenso y textura cremosa. Desgraciadamente, en España solo han traido 6 tonalidades pero es que en EEUU venden 20 diferentes shades (qué envidia!!).
NUDE EMBRACE 930 (en EEUU corresponde al 650): se trata de un beige medio que tira al marrón cálido.

DARINGLY NUDE 655:  se trata de un beige rosado. El 930 tira al marrón, tal y como indicaba, pero este va más al rosa cálido. Es mi favorito.

¿Sois de nudes y/o de mates?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. No conocía estos labiales pero me han encantado. Me parecen preciosos para ir a trabajar ya que no suelo llevar labiales llamativos en ese caso. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a comprarlos porque seguro que te encantan.
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...