domingo, 3 de abril de 2016

Aliexpress Haul - Especial Brochas

Hola a tod@s!!

La verdad es que en su momento me aburrió bastante el tema de AliExpress. Las principales razones de esta deserción fue la no plena satisfacción con mis compras y el aluviónde hauls en Youtube y blogs (y sí, soy consciente de que estoy escribiendo una de esas entradas XD).

Pero volví a picar en esta tienda online a raiz de ver un video de Ratolina donde enseñaba una brocha de rostro que tenía muy buena pinta y también porque quería una clon de las brochas carísimas de la marca Artís.


Y estas fueron las brochas y pinceles elegidos y mis primeras impresiones:
Clones Real Techniques, Bold Metals Collection. La triangular de rostro (la 101) no me ha gustado nada porque tiene el pelito muy duro y pierde alguno. Pero el pincel 201 es muy suave y suelto, me gusta. Comprar aquí.

Brocha de rostro portátil. Es la que comentaba Ratolina que era buena y la verdad es que es muy suave y tupida, me ha gustado. Otro caso será lo que tarde en secarse (maldita humedad...). Comprar aquí.

Brocha Abanico grande. Ultra grande, suave, tupida y suelta, me gusta. Comprar aquí.

Clon Nars Kabuki Ita. Aunque en las fotos del vendedor no enseña la marca Nars os puedo confirmar que sí que lo trae. El mando es igualito al original y el pelo, no sé, es algo áspero. Ni fu ni fa. Comprar aquí.

Clon Artis Oval 4 ¿¿??. Lo pongo en interrogante porque no estoy segura de que sea ese el modelo. Es muy muy tupida con el pelo corto y suave, tiene buena pinta, la verdad. Comprar aquí.

Aún no he lavado ninguna, y por tanto tampoco las he estrenado, pero ya iré contando.

Os pongo el enlace de la brocha pero no porque me haya gustado la experiencia de compra con este vendedor (fue super lento y me lo mandó en dos paquetes separados) pero así podeis usar las palabras clave para la búsqueda.

¿Sois de comprar en Aliexpress?

Un besito!!

6 comentarios:

  1. me apunto alguna, siempre viene bien tener referencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por el precio que tiene podemos picar de vez en cuando.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. concretamente no tengo ninguna de estas, pero tengo varias de esta web y me han salido bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...