domingo, 10 de abril de 2016

Pareja Perfecta - Clarisonic y Gel Neutrogena Naturals

Hola a tod@s!!

Hoy traigo mi combinación perfecta para conseguir una limpieza profunda en el rostro. Y antes de nada, puntualizaré que se trata de una limpieza en profundidad para mí que tengo la piel sensible, seguramente para muchas otras podría resultar muy suave.

Para mí, el Clarisonic Mia 2 es la media naranja del gel limpiador y desmaquillante de Neutrogena Naturals. Los motivos son varios:
- me desmaquilla en profundidad,
- no me irrita la piel,
- crea la espuma justa,
- se retira genial con agua,
- me deja la piel suave y sin tiranteces.
Y es que solo puedo decir cosas buenas (y por eso son perfectos el uno para el otro).

Los suelo usar cada 2-3 días para desmaquillarme, no lo uso con más frecuencia porque, aunque uso el cabezal para pieles sensibles, me parece que puede resultar muy agreviso para mi piel si lo uso a diario.

Como ya os comentaba en esta entrada, el Neutrogena Naturals Fresh Cleansing + Makeup Remover me encanta y lo uso también sin el Clarisonic a modo de limpiador. Lo compro en iHerb, aquí, y está genial de precio.
El Clarisonic Mia 2 me lo regalaron ya hace unos años y está perfecto. Solo hay que cambiar el cabezal cada cierto tiempo, yo uso el cabezal Clarisonic Sensitive que se supone que es  ideal para todo tipo de pieles, desde sensibles a mixtas. Y la batería le dura la vida, se puede llevar de viaje sin necesidad de llevar el cargador.

¿Cual es vuestra combinación perfecta para una limpieza más profunda?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la pareja!
    Hace tiempo que pienso en comprar el Clarisonic, pero siempre acabo dudando con el foreo y al final aún no me he hecho con ninguno.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...