miércoles, 20 de abril de 2016

Contorno de Ojos Favorito - Día y Tarde

Hola a tod@s!!

¿Qué pido a un contorno de ojos? Principalmente dos características: rápida absorción y alta hidratación sin sensación aceitosa. No parece mucho, ¿verdad? Pues no os creáis, y como no me ha resultado fácil os presento en esta entrada mis dos contornos del momento que me gustan, y mucho.


DÍA
He probado contornos indicados para aplicar por las mañanas de muchos precios, de muchas texturas, pero el que más me ha gustado es el HYDRAPHASE INTENSE OJOS de La Roche-Posay: Alta rehidratación para las pieles sensibles. Acción antibolsas.

"Tecnología de cohesión de las uniones celulares: Ácido Hialurónico Fragmentado asegura la cohesión epidérmica, infunde y atrapa el agua para una hidratación adaptada a las pieles sensibles. El sistema de filtros ayuda a proteger la piel de los daños causados por la exposición diaria a los rayos UVA y UVB."

Toda esta parrafada significa: rápida abosorvión, sensación de frescor, el corrector se aplica perfectamente encima de él, disminuye el poco hinchazón mañanero que tengo algunas veces. Textura acuosa, nada aceitosa. Sin aroma.

Precio 15€ aprox. y trae 15 ml.

NOCHE
Es el segundo bote que uso. El navidad os comentaba que quizás se quedaba un poco corto de hidratación pero con el de la Roche hacen un tándem perfecto y ya no tengo esa sensación. Se trata del MIDNIGHT RECOVERY EYE de Kiehl´s.

"Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto más joven por la mañana."

Aunque contiene aceites, la sensación que deja en la zona no resulta nada pesada y se absorbe rápido. Tampoco deja en contorno pringosillo, pero sí muy hidratada y relajada. Huele a crema hidratante.

Precio 29,50€ y trae 15 ml.

¿Cómo me noto el contorno ahora mismo?
Hidratado, da igual el corrector que le ponga después que no se cuartea (teniendo en cuenta que no uso correctores que resequen), líneas de expresión disimuladas, no tengo casi ojeras pero las ha disimulado un poco (y eso que llevo una temporada durmiendo poco).

¿Cuáles son vuestros contornos favoritos?

Un besito!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...