domingo, 6 de marzo de 2016

Neutrogena Haul (Pedido iHerb)

Hola a tod@s!!

Soy una auténtica urraca que va corriendo a comprar todos los productos oil-free que veo. Y es que seguro que nunca lo habíais pensado, pero no es habitual encontrar productos libres de aceites (de todo tipo, no solo los minerales). A las marcas en general les encanta incluir entre los ingredientes que si aceite de jojoba, de coco, etc., y yo no quiero nada de eso, aunque creo que cada vez las marcas sacan más cositas que no cuentan con aceites.

Después de esta pequeña introducción, paso a detallar mi último pedido a iHerb, que fue todo de la misma marca. Y es que la ilusión que me hizo cuando vi que había productos nuevos de la marca Neutrogena y que la mayoría eran oil-free... ^_^ felicidad!! Pero me supe controlar y solo me compré cuatro cosillas.

Light Night Cream
"La crema nocturna Light Night Cream es liviana pero eficaz. Su fórmula no grasosa comprobada dermatológicamente es de rápida absorción. Brinda un aumento inmediato de la hidratación y duplica los niveles de humectación de la piel hasta por ocho horas. También minimiza la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. La piel queda más suave. Hipoalergénico. Se absorbe rápidamente. Oil Free. 8 horas de hidratación."
La verdad es que con esta descripción me la esperaba más acuosa pero espero que se absorba rápido (por fi, por fi). Más info aquí.
SkinClearing Mineral Powder (tono Classic Ivory 10)
"El polvo mineral Neutrogena SkinClearing® Mineral Powder es el primer y único polvo suave que combina minerales emolientes con tecnología MicroClear® que penetra rápidamente la grasa para acelerar la acción de la medicina contra el acné directamente en el origen de los brotes. El polvo mineral SkinClearing Mineral Powder actúa rápidamente para tratar y ayudar a prevenir las imperfecciones causadas por los brotes sin la resequedad y descamación de otros tratamientos para el acné. Sin aceite. No comedogénico. Suave, no causa irritación. El aplicador de dos lados brinda el nivel justo de cobertura."
Con esta descripción era imposible no caer, aunque el tema de tono es una lotería. Como soy blanquita tiré por la opción más sencilla: coger el tono más claro, el Classic Ivory 10, a ver qué tal. Más info aquí.
Healthy Skin Smoothing Stick (tono Fair 01)
"El corrector en barra Healthy Skin Smoothing Stick oculta las ojeras y las imperfecciones de la piel.
Esta fórmula desarrollada por dermatólogos contiene pro-Retinol, pro-vitamina B5 y vitamina E para mejorar el tono y la textura de la piel, además de minimizar las líneas de expresión. La fórmula cremosa y suntuosa proporciona una cobertura efectiva muy fácil de difuminar. Oculta las imperfecciones de la piel, a la vez que la acondiciona y la suaviza. Oil free."
Me ha parecido super cubriente y cremoso, solo espero que no se marquen las líneas de expresión. Otra vez opté por el color más clarito, el Fair. Más info aquí.
Healthy Skin Glow Sheers (tono Ivory to Fair 10)
"El producto Healthy Skin Glow Sheers® te brinda una cobertura translúcida de aspecto natural para lograr un brillo radiante, y SPF 30 de amplio espectro y antioxidantes beneficiosos para la piel la protegen de los daños ambientales. Una combinación genial de maquillaje, protección solar y antioxidantes, Healthy Skin Glow Sheers® lo hace todo. La fórmula de textura liviana y no grasa, con antioxidantes y vitaminas A, C y E, brinda una cobertura de aspecto natural, mientras que el SPF 30 de amplio espectro provee una óptima protección solar. Le aportan a tu piel la clase de brillo natural que suele ser difícil lograr con maquillaje. No grasosa. Textura liviana. SPF 30 de amplio espectro."
Quizás demasiado perfecto, algo tiene que fallar XD Por lo menos no parece que tienda mucho al amarillo (soy de subtono rosado) así que posiblemente lo pueda usar, y sí, es el tono más claro. Más info aquí.

Aunque haya probado todo bien ya haré una nueva entrada, pero sé que independiemiente de que me gusten o no seguiré probando el resto de productos de Neutrógena que ha traido iHerb (gracias señores de iHerb!!).

¿Os ha llamado alguno de los productos la atención?

Un besito!!

6 comentarios:

  1. no he probado ninguna de las cositas que nos enseñas pero en general neutrogena me parece muy buena marca y las cosas que he usado siempre me han ido bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por eso fui tan feliz con tantas novedades de la marca en iHerb jijij
      Un besito!!

      Eliminar
  2. En España hay muy pocos productos de esta marca. menos al que podemos comprar en IHerb. besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusta, es una crema maravillosa que yo uso siempre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...