viernes, 8 de febrero de 2013

Compras en Bobbi Brown (Pink & Red Collection)

Hola a tod@s!!

Pues este año empezamos con colecciones...preciosas!! Esta vez le tocó a Bobbi Brown con la Pink & Red Collection.

Estando en febrero y viendo los colores de esta colección nos viene una idea a la cabeza: el Día de San Valentín.... ohhhh, que romántico :-)
Esta combinación de rosas y rojos puede resultar difícil pero no para BB no: vale la mezcla de ambos tonos. Y yo estoy completamente de acuerdo.


Es una cole pequeña de Edición Limitada que incluye: coloretes en stick, lacas de uñas, brillos de labios y barras de labios. Ocho productos preciosos en rojos y rosas que escapan un poco de los colores de temporada clásicos pero no por ello dejan de ser unos básicos.






Y que conste que no tenía pensado comprar nada de esta colección pero me pasé por Bobbi para probar los polvos minerales y ya que estábamos María (que maja es) me probó el colorete Sheer Pink y me encantó.
Y tanto me gustó, tanto en los labios como en las mejillas, que cuando vi el rojo (mi color favorito, como ya he comentado muchas veces) no me pude resistir y si, me compré los dos coloretes en stick.

Si se piensa bien, comprando dos cosas me llevo 4 productos: dos labiales y dos coloretes, ya que aunque le llaman colorete para mi es casi un múltiple como los de Nars.


Sheer Color Cheek Tint o Color Traslúcido para Mejillas: es un colorete en stick en crema.
Gracias a su fórmula se desliza fácilmente por las mejillas y se difumina genial, consiguiendo que se integre perfectamente en la piel.
Deja un color natural y jugoso. Justo al aplicarlo queda un tono más subidito y a los pocos minutos baja y queda un color suave muy favorecedor (creo que sobretodo en pieles claras)
Son hidratantes y de cobertura ligera. La durabilidad no está nada mal y gracias a su formato es cómodo para llevar en el bolso y retocarlo.
Me lo probaron también en los labios y queda un efecto bálsamo con color (ya que es traslúcido) pero con más cobertura. Es muy cómodo de llevar y dura bastante.
Como labial me gusta para el día, para algo sencillo que da un toque dulce. En las mejillas me gusta tanto para un look de día como de noche, depende de la intensidad.
Aun no he probado a ponerles por encima un colorete en polvo pero creo que puede resultar una buena combinación que potenciará el tono del segundo.
Packaging: stick de plástico negro brillante, elegante. El sistema de giro resulta cómodo.
Precio: 29€ (caro, pero me consuelo pensando que son dos productos en uno)
Tamaño: 6g (van a durar la vida, menos mal que no ponen nada de caducidad)
Y ahora algunas fotitos y swatches:
 

Luz natural
Con luz artificial
Con luz natural
Sin luz artificial
SHEER PINK - es un rosa con cierto subtono azul. Deja en las mejillas un color rosita precioso. A pesar de su textura pigmenta bastante.
Y ahora algunas fotitos y swatches:


SHEER CHERRY - en la barra se ve un rojo fresa oscuro potente pero nada que ver con la realidad. Es un rojo rosado que gracias a su textura (en las fotos parece gelatinoso) queda transparente. Deja un rubor natural.
Y ahora algunas fotitos y swatches:





Ya veis, tonos preciosos y, lo más importante teniendo en cuenta el precio, muy ponibles. Una pena que sean de edición limitada (de hecho en mi stand del ECI eran los dos últimos)
Y vosotras ¿picasteis en algo de esta colección? O quizás fuisteis más fuertes que yo y no caisteis en la tentación, jijiji.

Chaoo!!

2 comentarios:

  1. El otro dia pasé por Bobbi y estuve viendo la colección pero no tenian los stick en el expositor y no los vi, los estarian usando para algun maquillaje, menos mal proque hubiese caido en la tentacion, son preciosos, muy buena compra Me gustó el labial fucsia, si vuelvo a pasar lo mismo cae el stick rojo, que es el que mas me ha gustado.
    Muy buena entrada

    Muarssss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ves seguro que lo compras :-P Y el labial tb era precioso, pero me controlé, jijiji
      Chaoo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...