sábado, 14 de febrero de 2015

Haul Rebajas Invierno'15: Zara, Stradivarius, Oysho... (2º parte)

Hola a tod@s!!

Ya avisaba en mi última entrada de rebajas, que habría segunda parte.Y aquí está, incluyendo los (casi) últimos coletazos rebajiles de la temporada...
Ahora ya sí que hay gangas de verdad, descuentos de más del 50%. incluso casi el 90%. Es cuando mejor me lo paso: en búsqueda del chollo.
Sí, hay que rebuscar, ir frecuentemente a las tiendas físicas y visitar las tiendas online todos los días. Pero este "trabajo" proporciona sus recompensas, normalmente, y estas han sido las mías:























Ambos pares de botas son de Zara. Las marrones son de piel y eran de 59,95€ y me costaron 19,99€ (por ese precio, siendo piel y un 40 no se podían quedar en la tienda). Y las negras fueron un objetivo, que creía imposible de cumplir porque me comentaron que estaban ultra agotadas; pero hoy llegué al Zara de Marineda y ahí estaban, por solo 12,99€ (eran 55,95€) .Se me antojaron unas botas negras y ya son mías.
En la primera parte, os enseñaba unos botines cut out de Bershka similares a estos pero, por lo menos para mí, más feos. Estos los compré en el outlet de Krack (en el Style Outlet), son de piel y por solo 29,95€, aunque fuesen más caros, ganaron a los anteriores. Calzan muy grande ya que yo siempre uso 40-41 y estos son un 39. Muy cómodos.
Un claro ejemplo de prenda clásica que no debe faltar en ningún armario: una gabardina, Si además nos fijamos que se va a llevar en la nueva temporada, ¿cómo no se iba a venir conmigo? Y por encima, era de 59,95€ y me costó 19,99€, es de Stradivarius.
De pantalones va la cosa: short, de tirp alto, de deporte, chinos, de antelina... Todos van de 12,99€ a 5,99€. Mi favorito es el short de tiro alto de Zara.
Sí, conseguiré ponerme sombreros sin sentir pelín de vergüenza por la calle. Y para conseguirlo necesito sombreros, ¿no? Este es de Stradivarios, por 7,99€ (antes 15,95€)
Bonito, ¿verdad? Pues de Zara, por 9,95€ (antes 25,95€) Soy varias cadenitas unidas, combina dorado y plata por lo que va con todo.
¿Me pondré mucho estas faldas de paillettes? No creo. ¿Me encantan y estoy deseando estrenarlas para salir de bailoteo o de cena? Sí. La minifalda de lentejuelas negras es de Stradivarius, y aunque no me queda estupenda sé que la usaré alguna vez y por 3,99€ (antes 19,95€) me compensa.
La falda de lentejuelas dorada es de Zara, por su precio original (39,95€) nunca la habría comprado, pero por 5,99 por supuesto que sí. Un pequeño inciso: cómo pueden rebajar los señores de Inditex un 90% una prenda, ¿pierden ahora dinero o antes se forraban?
Lo del bolso verde botella metalizado de Zara es algo raro: al principio de rebajas era un artículo con descuento, luego lo pusieron como de temporada, y yo lo compré esta semana de rebajas (a 19,99€) Bueno, me da igual, lo importante es que me encanta y ya es mío.
El bolsito rosita me pareció una auténtica monada, por 9,99€ (antes 29,95€), también de Zara.
Puede parecer increíble pero creo que esta es mi segunda compra en The Body Shop. Pero claro, si vas al Style Outlet de Coruña, ves que está de rebajas, entras, empiezas a oler... pues resulta inevitable hacer una compra que en vez de salir por 50€ te sale por 20 (aproximadamente....) Decir que solo he estrenado el gel de oliva y ¡¡ me encanta!! (tras probar este gel y la crema hidratante corporal de La Chinata me declaro fan del aceite de oliva para hidratar mi piel corporal, que es muy seca)

Si me preguntáis si habrá más compras la verdad es que no lo sé, reconozco que probablemente sí pero ya se me está yendo mucho la vista a las prendas y accesorios de temporada (alguna cosita ya se vino conmigo)
Por cierto, entre esta segunda parte y la primera ha habido muchas devoluciones (incluido un bolso que nada más estrenarlo se me descosió la correa). 

¿Vosotr@s seguís comprando prendas de rebajas o ya pasáis e invertís en prendas y accesorios de nueva temporada?
¿Qué os han parecido mis compritas? Yo creo que han sido cositas buenas, bonitas y baratas.

Un besito!!

21 comentarios:

  1. Los bolsos y las minifaldas son preciosos, igual no los utilizas mucho, pero el día que te pongas esas faldas, triunfas seguro! Y eso ya merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer que me sienta menos culpable jijiji
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Cris, has hecho unas compras geniales y a unos precios más geniales todavía ^_^ !! Ahora a disfrutar de todas tus compras ;-) !! Yo me estoy reservando para la nueva temporada ... y aunque noooo quiero "pecar" todavía .. muuucho me temo que no tardaré xDxD jijiiji !!! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chollos has encontrado! Sobretodo me han sorprendido los descuentos en zapatos, mi favoritos son los botines con cadena. También me ha gustado el bolso verde (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tema de los zapatos el truco es tener un número grande o pequeño, y para lo bueno y para lo malo calzo un 40 (o un 41)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las botas de la derecha! por cierto me he enamorado del labial violetta de la entrada anterior! que bonito!
    Me quedo a seguirte por google friend connect! pasa por mi blog cuando quieras :)
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Las botas marrones me han gustado mucho y además están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    me han encantado tus chollos, pero especialmente los cut out...los quiero!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  8. ufff the body shop tiene un peligro...como empieces a oler cosas ya no sales de alli con las manos vacias!!!
    el collar de zara es precioso!!y que barato :)
    muy buenas compras!
    un besito corazon y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Un besito y buen finde para ti también ;-)
      Un besito!!

      Eliminar
  9. ufff the body shop tiene un peligro...como empieces a oler cosas ya no sales de alli con las manos vacias!!!
    el collar de zara es precioso!!y que barato :)
    muy buenas compras!
    un besito corazon y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Que compritas más chulas! Me han gustado sobre todo los bolsos. Las rebajas tienen mucho peligro! jeje Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son un peligro jijiji Pero nos lo pasamos tan bien :-P
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Ahora es cuando se encuentran verdaderos chollos!! Las botas de Zara me encantan :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he estrenado y por encima son cómodas jijiji. Qué viva los chollos!!
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...