domingo, 8 de febrero de 2015

Mis mejor vestidas: Goya'15 - alfombra fucsia / BAFTA'15 - alfombra roja

Hola a tod@s!!

Febrero va a ser el mes de los premios cinematográficos. Y aunque los más esperados son los Óscar, no podemos olvidaros de las galas de este lado del charco: Los Goyas, celebrados ayer sábado, y los Premios BAFTA, que se celebran hoy domingo.
PREMIOS GOYA 2015:
Lo reconozco, cuando supe que Paula Echevarría no iba a asistir me desilusioné un poco ya que me encanta ver sus estilismos en esta clase de eventos. Aún así, evidentemente, vi toda alfombra rosa (patrocinada descaradamente por Lodi) y la gala.
Lo que fue la ceremonia me encantó, me reí muchísimo con Dani Rovira. En lo que se refiere a los vestidos elegidos por las actrices, reconozco que me costó elegir a mis favoritos ya que ninguno me emocionó, pero aún así os dejo a continuación las que fueron las mejor vestidas para mí:

Blanca Suárez - con su Zuhair Murad fue la que más me gusto. El cuerpo del vestido (gracias a la manga larga, las transparencias y la pedrería) era original y favorecedor. La falda de tafetán con cinturón no podía resultar más favorecedora. Y el color, un burdeos, perfecto.
Nerea Barros - y su Oscar de la Renta emocionaron. Un palabra de honor en color gris perlado con bordados en 3D del mismo color.
Marta Hazas - su estilo "Old Hollywood" gracias a su vestido de Jorge Vázquez, su maquillaje y peinado. El vestido blanco dorado con brillos, espalda abierta y larga cola.
Cayetana Guillem Cuervo - otra que eligió el blanco. Su vestido de The Name, ajustado y sencillo, salvo las tachuelas y pinchos de oro de las hombreras.
Juana Acosta - con su Carolina Herrera destacó para bien. Su vestido estampado de flores blancas y azules. 

PREMIOS BAFTA 2015: 
Estos premios no me suelen emocionar a nivel estilismo y moda (y este año no iba a ser diferente). Reconozco que me costó elegir a 5 actrices/vestidos, pero he sido generosa y estos han sido mis mejor vestidas (que no significa que me gusten todos 100%):
Keira Knightley - con su Giambattista Valli
Amy Adams - de Stella McCartney 
Laura Bailey - eligió un Emilia Wickstead
Laura Haddock 
Julianne Moore - de Tom Ford

Y para vosotr@s ¿quién triunfó sobre la alfombra? La verdad, espero que la gala de los Óscar no me defraude tanto....

Un besito!!

10 comentarios:

  1. Sin duda para mi, Blanca Suárez se lleva la palma a la mejor vestida, me encantó su vestido, el color es precioso. También me gustó mucho el vestido rojo que llevó Toni Acosta.
    Besitos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Toni Acosta ni estuvo mal pero la parte de la espalda con tanta transparencia no me gustó
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me gustó Marta Hazas muchísimo y también Blanca Suárez que iba muy guapa. De las otras me quedo con Keira! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Keira iba super cuqui, con su barriguita :-)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Me quedo con el vestido de Marta Hazas. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. blanca suarez iba realmente preciosa!!me encanto el vesti y el color ;)
    una seleccion muy buena!
    besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese color favorece a todo el mundo (aunque a ella pocas cositas no le favorecen jijiji)
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...