viernes, 4 de diciembre de 2015

BLOGMAS Día 4!! Sephora: Fiesta (poco) Extra Extraordinaria

Hola a tod@s!!

En el Blogmas día 4 os cuento qué tal me lo pasé ayer en la fiesta que organizó la tienda Sephora A Coruña, una fiesta Extra Extraordinaria.
Son eventos que Sephora organiza varias veces a lo largo del año y suelen estar muy bien organizados, con decoración especial, regalitos, actividades especiales, bebida, aperitivos descuentos de al menos 20%,... Pero tengo que decir que a la que existí ayer poco tenía de todo esto.

Nada más entrar me dieron una mascarilla a elegir y me recordaron los descuento que tenía disponibles. No me gustó demasiado que no hubiese ninguna actividad especial, ni decoración extra ni comida/aperitivos originales; pero bueno, al final lo que cuenta son los detalles que se ofrecen directamente al comprador, y ahí es donde fallaron estrepitosamente. Cuando estaba en la cola para pagar, la chica que pagó justo antes recibió por su compra una galleta navideña y un paquetito (me imagino que llevaría muestras), y cuando me tocó a mí no me dieron nada!! Bien es verdad que no sé si a la chica le habían regalado la mascarilla pero aún así no me dieron ni la galleta (solo que le eché morro y la pedí, y evidentemente me la dieron).
Quizás si hubiese sabido lo que me esperaba al pagar no me habría comprado estas dos cosillas.
- Delineador de ojos Ink Liner Kat Von D en el tono Trooper. Elegí este eyeliner en vez del Tatoo Liner porque la mayoría de las opiniones que leí decían que el Ink era más negro e intenso (por cierto, ambos son waterproof, lo aclaro porque vi muchos comentarios que ponían que el Ink no era resistente al agua). Precio 19,90€ y lo podemos comprar online en el El Corte Inglés.
-  Everlasting Liquid Lipstick Kat Von D en el tono Lolita. No me esperaba que hubiese este tono ya que es de los más solicitados dentro de los labiales líquidos de Kat Von D. Precio 19,90€ y también en elcorteingles.es
Ya os contaré qué tal con mis dos primeros productos de Kat Von D (pero me da a mí que me van a gustar).
Y junto con estas dos joyitas, me traje conmigo estas cosillas (incluida la dichosa galleta :-P):
¿Os han gustado mis compras? ¿Vosotras también os habríais sentido descepcionadas con la situación que me pasó?

Un besito!!

2 comentarios:

  1. A veces depende un poco de la tienda. En Oviedo si vas a la de Uría les cuesta mucho más dar muestras y cositas a probar. Solo me sentí cómoda una vez que había una dependienta super maja y estuvo a la altura. Sin embargo en la del centro Calatrava, también en Oviedo, te dan muestras de todo lo que quieras probar y te tratan genial. Claro, yo luego cuando quiero comprar algo de las muestras que me han dado por supuesto que voy al de Calatrava que para eso se lo han currado dando a conocer los productos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas diferencias entre unas tiendas y otras no las entiendo. Y sin duda tu postura es la perfecta.
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...