jueves, 24 de mayo de 2012

Review: Mis Revlon Colorburst Lip Butter



Hola a tod@s!!

Después de todas las buenas críticas que lei y vi por la red no podía esperar a tener los Colorburst Lip Butter de Revlon en mi poder. Y menos mal que así lo hice...


Son una mezcla de: bálsamo (aporta hidratación al momento y no se reseca), gloss (efecto mojado o shiny color, y sin ser pegajoso)y barra de labios (aporta color durante bastante tiempo, pero cada tres horitas es mejor retocar)

Estos labiales están formulados a base mango, manteca de karité y de coco. Esto se traduce en un aumento de la hidratación del los labios de un 156%. Su textura cremosa (mantecosa) hace que se deslice sobre los labios de forma suave. Hay disponibles 20 colores diferentes.


Un problema que tienen estos labiales es encontrarlos a la venta (en mi ciudad, por lo menos, no los hay) pero para eso está internet J Yo los compré por Ebay al vendedor Gumamela334lady  http://stores.ebay.es/gumamela334lady  (ubicado en EEUU) y me fue genial. Los compré en dos pedidos diferentes porque prefería probar con uno y si me gustaba comprar otro (y así fue), y ambos envíos me tardaron una semana más o menos. También los vi a la venta en Perfumerías Laguna  http://www.comprarperfumes.net/  pero más caros.

Me costó muchísimo decidirme cual comprar porque hay colores realmente bonitos, pero fui a lo seguro y el primer color que me cogí fue el Revlon Colorburst Lip Butter 070 Cherry Tart, ya que al ser rojo sabía que si o si me iba a gustar (y vaya si me gustó). Y tras el buen resultado del 1º, me compré el Revlon Colorburst Lip Butter 015 Tutti Frutti (uno de los más famosos).


El Cherry Tart es un rojo cereza muy bonito. En los labios deja un rojo claro efecto mojado muy favorecedor y discreto ( a la gente que no se atreve con un lipstick en este tono quizás le guste) De los dos es el que más he usado. No creo que me dure mucho porque “vuela”, y es que se gasta muy rápido. Me costó (con envío incluido) USD 12,41 (9,86€)
Y el Tutti Frutti es básicamente un naranja que en los labios deja un tono anaranjado suave muy bonito, sobre todo para el verano que se acerca. Aunque no lo parezca, es también muy discreto. Yo lo usaré menos que el anterior porque me suelo decantar antes por otras tonalidades. Me costó (con envío incluido) USD 12,10 (9,61€)

Y ahora unos swatches:


En resumen, me han gustado mucho y compraré más seguro (aunque el precio no es muy atractivo, la verdad) Y lo recomiendo sobre todo a la gente que, como yo, tenga los labios muy secos.

Chaoo!!

PD Si te ha parecido más o menos interesante esta entrada, por favor, participa en mi blog. Gracias!!

6 comentarios:

  1. hola que tal?,acabo de ver los labiales en tu pagina y los estoy intentando comprar al vendedor que has añadido,El problema es quiero comprar 2 unidades de ditinta tonalidad y no me deja,lo selecciono el color que quiero le doy a comprar ya y empiezo a realizarse el pedido con lo cual tendria que pagar 2 veces los gatos de envio.No se si lo estoy haciendo bien,me puedes ayudar??.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! pues es que yo a este vendedor le compré en dos envios diferentes. Si quieres combinar el envío, ponte en contacto con el vendedor y que te diga si acepta. De ser así te da un precio especial.
      Chaoo!!

      Eliminar
  2. hola!!,ya esta solucionado hice la compra en un mismo pedido,era yo qye me habia ido a ebay de españa y la opcion de compra era distinta.
    Muchas gracias por contestarme
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa me boi topando con tu blog muy lindo la verdad, totalmente de acuerdo contigo yo moria por probarlos tambien y uno de ellos el rasberry pie (si mal no recuerdo) es MACHIN pigmentado queda como un labial =( no es que no me haya gustado sino que, pues labiales una ya tiene varios jejeje pero los otros 2 si quedaban mas naturales asi que pues, vaya que si varia respecto al tono. en fin! Saludines :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...