domingo, 22 de febrero de 2015

BEAUTY GALICIA - Yo me apunto

Hola a tod@s!!

Cada vez podemos encontrar en más ciudades y provincias la celebración de eventos de maquillaje y belleza (digamos ExpoBelleza, Cosmobelleza,  Ferias de belleza...) Y Galicia no iba a ser diferente, por eso el próximo fin de semana, del 28 de febrero al 2 de marzo, podremos asistir en A Coruña a la I Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar BEAUTY GALICIA.
Se trata de un evento que servirá como punto de encuentro de profesionales del sector, consumidores e interesados por el mundo de la belleza integral y el cuidado personal.
Tanto en la página online de Beauty Galicia como en sus redes sociales podréis encontrar mucha información sobre expositores, patrocinadores y la oferta formativa.

A continuación os dejo el programa de los tres días:
Además, se desarrollará el I Encuentro de Bloggers-Youtubers del sector de la belleza y estética de la zona noroeste. Se incluirán actividades, formación y encuentros con empresas del sector. Yo ya me he acreditado, y a continuación podéis ver el listado completo de bloggers y Youtubers que también lo han hecho:
Quizás la mayor publicidad la está recibiendo las visitas de Sabrina de Sabri's World e Isabel de isameicap.com. (yo de hecho me enteré de este evento gracias a un vídeo de Sabri's World)

La verdad es que creo que se le podía haber dado mucha más publicidad al evento, pero espero que sea un éxito rotundo tanto de asistencia como de volumen de ventas para que el próximo año se pueda contar con más marcas interesantes.

Espero que podáis asistir much@s, no solo por ir al evento  sino para poder conocer mi bonita ciudad, A Coruña (vale la pena aprovechar el 30% de descuento que ofrece Renfe)

¿Os habías enterado de Beauty Galicia? ¿Tenéis pensado asistir bien a este evento o a alguno similar que se celebre en vuestras ciudades?

Un besito!!

10 comentarios:

  1. Yo soy de Asturias y este año no me he animado que además me toca trabajar el finde pero a ver si me animo para el próximo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena... Pero para el próximo año espero que puedas asistir :-)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Genial este evento! Ya nos contarás, seguro que va a ser fantástico. Ya nos contarás! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que evento tan chulo!! Lástima que me pille tan lejos!! Espero tu post...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pilla muy lejos, pero seguro que va a ser un evento maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ala que suerte!!! que pena vivir tan lejos...
    un besito preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...