viernes, 29 de enero de 2016

MAC Viva Glam Ariana Grande Lipglass & Lipstick

Hola a tod@s!!

Últimamente ninguna de las novedades de Mac me llamaban la atención, pero cuando vi por primera vez este labial y gloss supe que caería con ellos. Porque aunque he dicho en varias ocasiones que soy mucho de rojos, los colores oscuros me encantan, aunque me los acabo poniendo menos.

Se trata de la colección Viva Glam con la colaboración de Ariana Grande. Evidentemente no me he comprado estas dos cositas porque sea fan de esta cantante, pero hay que reconocer que los tonos de ambos la describen muy bien: por un lado dulce y por el otro sensual y cañera.

Lipstick VIVA GLAM de Ariana Grande
Se trata de una barra de labios color ciruela muy oscuro. Se trata de un labial mate, pero a diferencia de otros labiales con este mismo acabado no reseca nada y resulta muy cómodo de llevar.
No os puedo dar una opinión muy detallada porque me llegó ayer, pero mi primera impresión es la siguiente. Si se aplica directamente sobre el labio queda muy oscuro pero el producto no queda uniforme en el labio, mucho mejor aplicarlo con pincel aunque quede menos potente. La duración es muy buena, aunque tiene el problema de todos los labiales oscuros: se nota mucho cuando se va borrando de las comisuras de los labios y de la parte interna del centro.
Precio: 19,50€
Lipglass VIVA GLAM de Ariana Grande
Se trata de un gloss con tono rosado brillante, casi transparente, con chispitas de brilli brilli. Queda muy bonito en el labio y, afortunadamente, no resulta muy pegajoso. Sé que lo voy a usar bastante, pero solito. Y es que no creo que lo aplique junto con el labial, ya solo por no enguarrar su aplicador (al realizar los swatches se ensució muchísimo).
Precio: 19,00€
De izquierda a derecha: lipstick, lipglass, lipstick+lipglass
¿No te convencen del todo estos tonos? Pues daré un motivo más: Mac destina cada céntimo de su venta a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA, al igual que todos los que conforman la familia Viva Glam.

Por cierto, creo que Viva Glam Ariana sale a la venta en los stands en febrero pero en la web ya están a la venta desde la semana pasada (que evidentemente es donde los compré yo, aunque Atención al Cliente de la propia marca me confirmaron que salían en febrero...).


¿Qué te han parecido ambos tonos? ¿Quizás el labial os resulta muy oscuro?

Un besito!!

5 comentarios:

  1. Me encantan los labiales mates y oscuros. Pero tengo el Rebel y el Diva y tengo miedo que sea muy parecido a alguno de ellos (no me gusta tener labiales parecidos) así que por eso no caí... El tono es precioso, el gloss, la verdad no me gusta nada. No soy de glosses.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil captar el color de este labial pero no se parece al Rebel (el Diva no lo tengo así que no te puedo decir si se parece)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Mmmmmm....no me interesaba mucho, pero tras ver como pigmenta me parece que va a caer...ehehhe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...